Queman VIVOS a dos presuntos delincuentes en Estado de México

Los sujetos aparentemente intentaban apoderarse de un domicilio, cuando intentaban escapar fueron apedreados, retenidos y rociados con gasolina, no han sido reconocidos pues sus cuerpos quedaron totalmente calcinados.

La noche del martes dos hombres fueron quemados vivos por un grupo de vecinos en la colonia Lomas de San Sebastián, municipio de La Paz después de que fueran detenidos cuando presuntamente intentaron apoderarse de un inmueble.

El informe de las autoridades detalla que las victimas habrían ingresado a un domicilio ubicado en la calle Paraíso, más tarde vecinos comenzaron a reunirse afuera del lugar para esperar a los presuntos delincuentes.

En un vídeo captado en redes sociales se ve como estos salen a bordo de dos vehículos los cuales comienzan a ser atacados con piedras, palos y tubos.

A bordo viajaban dos sujetos los cuales intentaron de cualquier forma salir de la colonia para evitar ser agredidos ante los gritos de la turba enardecida.

En el lugar presuntamente se encontraba una patrulla municipal la cual según lo comentado por las personas que se encontraban ahí, se fue del lugar.

Además de ello, los vecinos ya habían bloqueado la calle por lo que su escape no fue posible, minutos más tarde las dos personas de entre 45 y 50 años fueron bajados de los autos, golpeados y rociados con gasolina.

Algunas personas que estaban en el lugar captaron el momento en el que los hombres fueron quemados vivos.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha sido identificado pues sus cuerpos quedaron totalmente calcinados.