Fallece por Covid-19, el padre de Leticia Calderón

La actriz estuvo hospitalizada varios días tras agravarse su salud después de contagiarse, al igual que otros miembros de su familia, cuando salió del nosocomio dijo que solo faltaba su padre.

Por medio de sus redes sociales, Leticia Calderón dio a conocer que su padre murió a consecuencia del Covid-19 que lo mantenía hospitalizado desde hace varios días.

«Con el corazón destrozado les comparto que mi maestro, mi amigo ya no llegará a su casa. Decidió reunirse con sus papás y dejarnos con un gran vacío. Te vamos a extrañar mucho papito», escribió en sus cuenta de Twitter.

A principios de enero, Calderón dio a conocer que tanto ella como varios miembros de su familia dieron positivo a la cepa viral, no obstante, con el paso de los días ella tuvo que ser hospitalizada.

No obstante, cuando salió del nosocomio informó que solo faltaba su padre por abandonar el hospital.

«Dios!!! Que alegría estar en casa con mis hijos y mi mamá. Gracias a la vida, Gracias a la familia, a mis amig@s, reporteros, fans por sus mensajes, oraciones, respeto y cariño. Solo falta uno para que mi felicidad sea completa. GRACIAS!», escribió el pasado 21 de enero.

Tras dar a conocer la noticia sobre el deceso de su padre, decenas de personas del ámbito artístico y usuarios en redes sociales lamentaron el deceso y enviaron sus condolencias.