Policías ABATEN a tres presuntos delincuentes en Coahuila

Agentes de la Policía Estatal el habrían marcado el alto al conductor de una camioneta, sin embargo, este intentó escapar y sus tripulantes dispararon contra la policía, acción que fue repelida por los oficiales.

La noche del martes pasado, tres presuntos delincuentes fueron abatidos por elementos del Grupo de Reacción de la Policía Estatal en el municipio de Candela, Coahuila.

Según las primeras versiones, los efectivos realizaban recorridos de vigilancia en un camino de terracería, en pleno monte, cuando observaron a una camioneta a la cual le marcaron el alto, sin embargo, el conductor de esta los evadió y huyo del lugar, aparentemente estaba acompañado de dos sujetos más.

El gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís, sin dar más detalles señaló que “lamentablemente hay tres civiles abatidos que iban armados y dispararon contra la policía”.

Dijo que los agresores tuvieron un accidente y al bajar de su camioneta siguieron disparando en contra de los efectivos mismos que lograron abatirlo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas que fueron abatidas y si tienen una relación con células del crimen organizado que operan en la entidad.