Conductor atropella a NIÑO ciclista en Cuajimalpa y después se da a la FUGA

El pequeño de 10 años de edad salió proyectado por los aires y fue trasladado a un hospital donde se reporta grave, el vehículo que lo arrolló fue localizado calles más adelante y el conductor es buscado por las autoridades.

En redes sociales fue difundido un vídeo el cual muestra el momento en el que un menor de edad que circula a bordo de una bicicleta, es atropellado por un conductor en San Lorenzo Acopilco de la alcaldía Cuajimalpa.

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de febrero, cerca de las 18:30 horas y fueron captados por una cámara de seguridad donde se puede ver como el niño de 10 años viaja a bordo de una bicicleta en sentido contrario en la avenida Leandro Valle cuando de pronto un vehículo se aproxima sin que el pequeño pueda hacer nada y termina siendo impactado.

El choque es tan violento que el menor sale proyectado varios metros por los aires y cae violentamente al pavimento junto a su vehículo, no obstante, el responsable sigue su camino, momento en el que dos jóvenes que se encontraban cerca de los hechos se acercan a la victima para auxiliarlo.

Según más tarde otras personas y automovilistas llegan para brindar apoyo mientras presuntamente solicitaban ayuda de paramédicos los cuales llegaron al lugar y lo llevaron al hospital Pediátrico de Legaría donde se reporta grave.

En tanto, el vehículo responsable fue encontrado en la Calle Monte de las Cruces, pero el conductor se dio a la fuga por lo que ya es buscado por las autoridades.