Ejecutan a ‘Kike Cárdenas’, sobrino de Osiel Cárdenas Guillén en Tamaulipas

La víctima también era sobrino de “Tony Tormenta” e hijo de Homero Cárdenas, alias «El Orejón», fue atacado a balazos cuando llegaba a su domicilio a bordo de su vehículo.

La madrugada del sábado, fue asesinado a balazos Enrique Homero Cárdenas Salinas “El Kike Cardenas”, sobrino de Osiel Cárdenas Guillén “El Mataamigos”, líder del Cártel Del Golfo.

De acuerdo a las primeras investigaciones, eran al rededor de las 04:00 horas cuando la víctima llegaba a su domicilio ubicado en la calle Valle de Lirios de la colonia San Miguel del municipio de Matamoros, Tamaulipas cuando fue abordado por un sicario quien esperó a que bajara de su vehículo para balearlo.

Servicios de emergencia arribaron al lugar de los hechos para atender a Kike Cardenas, sin embargo, solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales por lo que el área fue acordonada.

En el lugar fueron hallados seis casquillos de grueso calibre mientras que las diligencias arrojan que el agresor huyó a bordo de un vehículo negro de la marca Honda.

Enrique Homero era sobrino de Osciel y Antonio “Tony Tormenta” Cárdenas Guillén e hijo de Homero Cárdenas Guillén, alias «El Orejón», las causas del asesinato no son claras pero todo apunta a un ajuste de cuentas.