Giran orden de aprehensión en contra de los autores materiales del asesinato de Aristóteles Sandoval

Las autoridades ya buscan al hombre y la mujer que presunamente atacaron directamente al ex gobernador del estado de Jalisco el pasado 18 de diciembre.

La Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGEJ) dio a conocer que fueron liberadas dos órdenes de aprehensión en contra de los presuntos autores materiales del asesinado del ex gobernador de la entidad, Aristóteles Sandoval ocurido el 18 de diciembre al interior del Bar Distrito 5 de Puerto Vallarta.

Por medio de un comunicado, la dependencia detalló que tras realizar diversas diligencias se pudo establecer la probable participación de un hombre y una mujer, quienes aparentemente habrían atacado de forma directa al exmandatario.

Fue en el mes de enero cuando las autoridades del Estado ofrecieron una recompensa de hasta 10 millones de pesos a quien brinde información certera que lleve a la captura de los presuntos asesinos de quienes se dieron a conocer imágenes por redes sociales.

A pesar de que la autoridades ya cuenta con la identidad de los presuntos homicidas, aún no se tienen claras las causas del asesinato en contra de Aristóteles Sandoval.

Por el momento se tiene un reporte de 9 personas involucradas en la alteración del lugar donde se cometió el crimen.