Localizan cuerpo encobijado en Tlalnepantla

Vecinos de la Colonia Francisco Villa se percataron que el cadáver fue bajado de un vehículo el cual se dio a la fuga, cuando se acercaron confirmaron que era una persona sin vida.

La mañana del sábado fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre envuelto en una cobija en calles de la colonia Francisco Villa, municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

Según las primeras versiones, eran al rededor de las 02:00 horas cuando vecinos de las calles Fresno y Álamos escucharon como un vehículo se detuvo en ese cruce y posteriormente arrancó a marcha rápida para darse a la fuga dejando lo que parecía ser un paquete.

No obstatne, cuando los priermos rayos del sol comenzaron a iluminar la banqueta, se percataron que se trataba de algo envuelto en una cobija, al acercarse confirmaron que se trataba de una persona por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos para acordonar la zonamientras peritos de la Fiscalía llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo para identificarlo.