Obrero fallece al recibir descarga eléctrica en la Colonia Centro

Jacinto de 40 años, utilizaba una barreta para perforar el piso, sin embargo, por error tocó los cables de energía eléctrica que pasan por debajo del suelo ocasionando que muriera casi al instante.

La mañana del sábado, un obrero que trabajaba sobre la avenida Balderas, a un costado del Mercado de la Ciudadela, en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, murió después de recibir una descarga eléctrica cuando perforaba el piso.

Se trataba del señor Jacinto de 40 años de edad quien utilizaba una barrera para hacer su trabajo, sin embargo, por error tocó cables de alta tensión que pasan por debajo del suelo lo que derivó en la brutal descarga eléctrica.

Al sitio arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y bomberos de la Ciudad de México, pero ya no pudieron hacer nada por el señor Jacinto quien habría muerto a consecuencia del choque de luz que recibió su cuerpo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México llegaron para acordonar el área y personal de la FIscalía capitalina iniciaron las labores para el levantamiento del cuerpo.