AMLO vuelve a sus conferencias matutinas tras superar el Covid-19

“Afortunadamente salí adelante, aquí estamos para continuar luchando”, dijo el mandatario, algo que no pudieron señalar más de 165 mil personas que han perecido a causa del virus en el país.

La mañana de este lunes 8 de febrero, el presidente Andrés Manuel López Obrador reapareció en Palacio Nacional después de estar ausente por dos semanas tras dar positivo a Covid-19.

Fue justo a las 07:09 horas cuando el titular del Ejecutivo llegó al Salón Tesorería para dirigir la conferencia matutina que encabeza desde que tomó el poder en 2018.

“Primero agradecerle a todos los mexicanos hombres y mujeres que se preocuparon por mi enfermedad, por mi contagio de Covid, afortunadamente salí adelante aquí estamos para continuar luchando agradecer también tengo muchos amigos del extranjero y a todo el pueblo de México”, señaló el mandatario.

Agredeció a todas las personas que le desearon pronta recuperación y agregó que su trabajó continuará.

«Sé tiene que acabar con la corrupción para que de esta manera se moralice nuestro país y podamos vivir con bienestar», asentó.

El 24 de enero pasado, López Obrador reveló que dio positivo a Covid-19, esto después de tener una gira por San Luis Potosí donde comenzó a presentar síntomas de la enfermedad.