BALACERA en restaurante de Zapopan deja UN MUERTO y tres lesionados

Un grupo amado llegó hasta el restaurante Los Otates donde planeaban secuestrar a un comensal, sin embargo, sus escoltas repelieron la agresión.

Pasado el medio día de este lunes se registró una balacera en un restaurante de una zona exclusiva en Zapopan, Jalisco después de que presuntos sicarios intentaron plagiar a un comensal quien estaba acompañado de sus escoltas los cuales presuntamente evitaron el secuestro dejando como saldo a una persona sin vida y tres más lesionados.

De acuerdo a las primeras versiones, cerca de las 13:00 horas, hombres armados llegaron a bordo de tres vehículos al restaurante Los Otates, ubicado en las avenidas Acueducto y Real Acueducto, algunos de ellos ingresaron al establecimiento mientras otro grupo esperaba a bordo de otros autos.

Sin embargo, en ese momento se escucharon varias detonaciones de arma de fuego por lo que se desató un enfrentamiento el cual fue captado por varios testigos que se encontraba en la zona.

Y es que supuestamente, los sujetos armados llegaron para secuestrar a uno de los clientes del restaurante el cual contaba con escoltas los cuales repelieron la agresión e hirieron a dos de los presuntos delincuentes.

Fue en ese momento cuando el resto de los hombres armados ingresó al establecimiento para sacar a sus compañeros heridos, hechos que también quedó captado en vídeo, en el material se puede ver como un hombre que yace en el piso aparentemente ya sin vida es subido a una camioneta.

Esto fue confirmado más tarde por las autoridades de Jalisco quienes dieron a conocer que una persona que aparentemente era uno de los delincuentes resultó muerta, además se reportó que un elemento de seguridad que estaba en su día de descanso trató de intervenir pero resultó herido de gravedad.

Autoridades de los tres niveles de gobierno se hicieron presentes en el lugar de los hechos para resguardar la zona mientras que hasta el momento la zona se encuentra resguardada.

Por el momento se desconoce cual es el estado de salud de los heridos así como la identidad de la persona que iba a ser secuestrada.