Decomisan 60 kilos de COCAÍNA en la alcaldía Benito Juárez

Un hombre originario de Sinaloa identificado como Miguel Ángel «N» fue capturado pues estaba resguardando la droga al interior del inmueble donde fue hallada.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México llevaron a cabo un cateo al interior de un edificio en la alcaldía Benito Juárez donde lograron hallar 60 kilos de presunta cocaína, en el lugar también fue encontrado un sujeto el cual fue asegurado.

De acuerdo al periodista Carlos Jiménez, se trata de Miguel Ángel «N» quien es originario de Sinaloa y el cual estaba resguardando la droga al interior del inmueble ubicado en la colonia Navarte.

Este es el segundo aseguramiento de droga que realiza la dependencia en menos de una semana pues apenas la semana pasada se confirmó el hallazgo de casi una tonelada de cocaína en la Ciudad de México, en ese entonces no hubo personas detenidas.

Tanto el sujeto como la droga en esta ocasión, quedaron asegurados y fueron presentados ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para determinar su situación legal.