NIÑA ataca a MACHETAZOS a ladrón armado que pretendía robar su papelería

Un par de sujetos pretendía robar el negocio que atendían la menor y su madre pero la joven sacó el arma para defenderse, su madre fue atacada a cachazos y resultó herida de bala.

En redes sociales fue difundido un vídeo el cual muestra el momento en el que una menor de edad se defiende de un par de asaltantes utilizando un machete, pues los delincuentes pretendían asaltar la papelería que atendía junto a su madre en Colombia.

De acuerdo a la televisora local Caracol, los hechos sucedieron en Bogotá y en un vídeo captado por una cámara de seguridad donde se puede ver como un par de sujetos llegan a bordo de una motocicleta, uno de ello se baja y se dirige directamente a la caja registradora.

Cuando el delincuente intenta abrir la reja, la niña de 14 años que se encontraba con su madre toma un machete y sale para atacar al sujeto.

No obstante, este toma a la madre de la pequeña por el cabello y comienza a darle de cachazos mientras trata de huir del lugar.

Durante el forcejeo, el ladrón le dio un balazo a la mujer, después subió a la motocicleta junto a su cómplice y huyeron del lugar.

La madre de las menores fue atendida en una clínica local pero no presentó daños en algún órgano vital que pusieran en riesgo su vida.

La menor declaró a los medios que no es la primera vez o la segunda que delincuentes intentan asaltar el negocio de la familia.