Ladrón es abatido por su victima en calles de Iztapalapa

Margarito intentó atracar a los empleados de una empresa de seguridad privada, sin embargo, uno de ellos sacó un arma al sentirse amedrentado y le disparó al asaltante quien murió mientras la victima fue detenida.

Eran al rededor de las 13:00 horas del pasado lunes cuando un grupo de personas, supuestos empleados de una empresa privada y un guardia de seguridad caminaban por calles de la colonia Renovación, alcaldía Iztapalapa cuando fueron abordados por un sujeto.

Se trataba de Margarito de 20 años de edad, un presunto delincuente que todos los días salía a buscar a personas a quien robarle sus pertenencias bajó amenazas.

Sin embargo, no se percató que uno de sus víctimas portaba un arma de fuego quien la desenfundó y apuntó directamente al sujeto el cual intentó correr, pero la pistola fue accionada en repetidas ocasiones dándole varios tiros por la espalda.

El cuerpo del joven quedó tirado a mitad de la calle 1 Poniente y vecinos al salir se percataron de los hechos por lo que solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia mientras lo agresores escapaban.

Hasta el lugar llegó la madre de Margarito para tratar de reanimarlo, pero todo fue en vano pues las balas le habían quitado la vida, en tanto, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México llevaron a cabo un operativo de búsqueda para ubicar a los responsables los cuales fueron asegurados a bordo de un vehículo particular calles más adelante.

Estos fueron asegurados y presentados ante la Fiscalía Capitalina mientras que Margarito fue traslados al Servicio Médico Forense donde se determinarán las causas de su muerte.