Detienen a conductor de DiDi acusado de MATAR a una pasajera y abandonarla en calles de la CDMX

El cuerpo de la victima de 35 años fue hallado en la vía pública por un vecino que se ejercitaba, el presunto feminicida se llamada Omar y tiene 21 años de edad y portaba una playera de ‘El Chapo’ Guzmán al momento de ser capturado.

La mañana de este jueves fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer en calles de la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero, horas más tarde se sabría que la víctima había sido abandonada presuntamente por un vehículo que servía como taxi bajo la aplicación DiDi y que el feminicida sería el conductor de este.

Un hombre que se ejercitaba en la calle Piura cuando se percató de la presencia del cuerpo de una mujer de aproximadamente 35 años de edad quien presentaba diversos golpes por lo que dio aviso a las autoridades.

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que el cuerpo de la victima fue bajado de un vehículo Sentra azul con placas P70-AVU, este mismo auto fue visto por la tarde en la calle Flores Magón y Zaragoza, en la colonia Buenavista por lo que monistoristas del C2 dieron aviso a efectivos quienes se movilizaron a la zona.

Ahí detuvieron al conductor identificado como Omar “N” de 21 años de edad quien sería el presunto feminicida y quien al momento de ser capturado vestía una playera con la imagen de Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, «El Chapo».

El sujeto fue presentado ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México donde se determinará su situación legal.