Muere hombre tras ser ARROLLADO por el convoy del Metro Candelaria

La víctima supuestamente brincó juto con otra persona a las vías y comenzaron a caminar, en ese momento el tren pasó y atropelló a uno de ellos.

La madrugada de este jueves, un hombre perdió la vida al interior de la estación del metro Candelaria que conecta las líneas 1 y 4, después de ser arrollado por el convoy.

De acuerdo a las primeras versiones, eran al rededor de las 01:30 horas cuando supuestamente dos hombres brincaron al interior de las instalaciones y comenzaron a caminar, no obstante, en ese momento el tren inició su marcha y arrolló a uno de ellos el cual quedó debajo del primer vagón.

El otro hombre que lo acompañaba comenzó a gritar pidiendo auxilio por lo que personal de seguridad del Metro se hizo presente en el lugar al igual que los servicios de emergencia mismos que sólo pudieron confirmar que la víctima ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo fue rescatado minutos más tarde y llevado a una oficina donde el Ministerio Público comenzó con las diligencias.

Mientras que el otro hombre fue asegurado y presentado ante la coordinación territorial Venustiano Carranza 3 donde determinará por qué motivo caminaba sobre las vías.