Muere nieto de ‘El Señor de Los Cielos’ tras desplomarse su avioneta en Sinaloa

César Isaac “N” de 16 años era hijo de César Carrillo Leyva, alías ‘El Cesarín’ quien fue asesinado en agosto del años pasado, el joven perdió la vida junto a dos personas más que lo acompañaban en la aeronave.

La tarde de este jueves perdieron la vida dos familiares de Amado Carrillo Fuentes, conocido como “El Señor de los Cielos”, después de que la avioneta en la que viajaban se desplomara en el municipio de Navolato, Sinaloa.

Las víctimas fueron identificadas como César Isaac “N”, de 16 años de edad, nieto del extinto narcotraficante e hijo de César Carrillo Leyva, alías “El Cesarín” quién fuera asesinado en agosto del año pasado.

El otro familiar de Carrillo Fuentes que falleció en el accidente fue Gamaliel Carrillo Sánchez, quien era tío del menor de edad, mientras que una tercer víctima respondía al nombre de Felipe Baltazar “N” y era quien supuestamente piloteaba la avioneta.

De acuerdo a las primeras versiones, la avioneta tipo Cessna, con matrícula XB-LDX, despegó de un aeródromo en el poblado de Bachimeto y minutos más tarde se desplomó en las inmediaciones del poblado La Cofradía.

Tras el incidente, paramédicos y elementos de la Policía Municipal se movilizaron a la zona, pero sólo pudieron confirmar el fallecimiento de las tres personas que viajaban en la aeronave.

El piloto habría quedado prensado entre los fierros retorcidos de la avioneta mientras que las otras dos víctimas salieron expulsadas por lo que murieron casi al instante.

Amado Carrillo Fuentes fue uno de los primeros narcotraficantes que se hicieron famosos en los años 80s, sin embargo, murió en julio de 1997 cuando intentaba practicarse una cirugía en el rostro con la finalidad de no ser reconocido por las autoridades.