Madre e hija mueren INTOXICADAS por fuga de gas en la alcaldía Miguel Hidalgo

Las víctimas de origen venezolano fueron halladas al interior del departamento 205 edificio número 33 de la calle Laguna de Guzmán en la colonia Anáhuac.

La madrugada de este viernes perdieron la vida dos mujeres al interior de un inmueble ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo después de que se registrada una fuga de gas.

De acuerdo a las primeras versiones, las víctimas de 15 y 46 años, madre e hija eran originarias de Venezuela y fueron sus vecinos quienes solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia pues se percataron de un fuerte olor a gas que provenía del departamento 205 edificio número 33 de la calle Laguna de Guzmán en la colonia Anáhuac el cual era habitado por ambas.

Cuando las autoridades ingresaron al lugar encontraron los cadáveres en la recámara y la otra en el baño, cuando paramédicos de Protección Civil de la alcaldía de Miguel Hidalgo intentaron reanimarlo, no pudieron hacer nada más pues ya no contaban con signos vitales.

Bomberos que llegaron al sitio confirmaron que dos llaves de la estufa estaban abiertas por lo que el gas se propagó por el inmueble y habría intoxicado a las féminas.

Los cuerpos fueron levantados por el Servicio Médico Forense para llevar a cabo las diligencias correspondientes.