Vehículo cae desde una altura de 15 metros en Chicago; hay DOS MUERTOS y dos sobrevivientes

El auto circulaba sobre la Autopista Stevenson la madrugada de este viernes cuando impactó el muro de concreto y cayó al vacío.

La madrugada de este viernes, dos personas murieron y dos más lograron sobrevivir en Chicago después de que el vehículo en el que viajaban cayera desde una altura de 15 metros (50 pies).

De acuerdo a las primeras versiones, el auto viajaba con dirección norte por la Interestatal 55 también conocida como la Autopista Stevenson cuando el conductor perdió el control e impactó contra el muro de contención, salió y golpeando un poste de electricidad antes de terminar en una calle del vecindario McKinley Park en el barrio Southwest Side de Chicago.

Dos personas que iban a bordo fallecieron mientras que dos más resultaron con lesiones que no ponen en riesgo su vida por lo que fueron llevadas a un nosocomio en espera de que se recuperen.

Cabe señalar que hace unos días una camioneta tipo pickup cayó unos 21 metros (70 pies) desde una resbalosa rampa de salida en Wisconsin.