Detienen a Miss Oaxaca 2018, la acusan de ser secuestradora

Laura M. R. de 18 años fue detenida junto a 7 personas más en Veracruz y podría alcanzar una pena de hasta 50 años de cárcel.

Autoridades del estado de Veracruz detuvieron el mes pasado a 7 personas acusadas de cometer secuestros, entre ellas se encuentra Laura M. R. quien ganó el primer lugar en el certamen de belleza Miss Oaxaca 2018.

De acuerdo con informes policiales, la fémina de 25 años, es originaria de San Juan Bautista Tuxtepec, en la región Cuenca del Papaloapan de Oaxaca.

Por medio de un comunicado, la Fiscalía adscrita a la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) informó el pasado viernes que los presuntos secuestradores fueron vinculados a proceso.

Los señalados son Luis Antonio “N”, Raúl “N”, María del Rosario “N”, Ana Martha “N”, Laura “N”, César Enrique “N”, Diego “N” y Jossiel “N”, todos fueron capturados en Huatusco por elementos que llevaban a cabo un operativo para mitigar el secuestro.

Laura «N» comenzó a participar en eventos internacionales tras ganar el certamen local en 2018 y solía compartir imágenes de los eventos donde acudía, sin embargo, desde el mes de enero sus redes sociales dejaron la actividad constante aparentemente después que la capturaron.