Hallan sin vida a MUJER dentro de un departamento en la alcaldía Miguel Hidalgo; fue APUÑALADA

Diana de 35 años había sido acosada por un par de sujetos hace casi dos años por lo que ya se investiga si tiene relación con la muerte de la victima.

Un día después de haber cumplido 35 años de edad, el cuerpo de Diana Miranda fue localizado sin vida al interior de su departamento en la alcaldía Miguel Hidalgo, había sido apuñalada con dos cuchillos los cuales le dejaron encajados.

De acuerdo a las primeras diligencias, la victima quien era originaria de Ecatepec, llegó a vivir a su departamento en la colonia San Miguel Chapultepec desde noviembre del 2020.

Ese lugar solo era habitado por ella y su mascota, pero solía ser visitada por sus amigos y hermana, pero fue esta última quien la halló muerta el sábado, un día después de su cumpleaños.

Y es que su consanguínea había tratado de comunicarse con ella todo el viernes pero no tuvo éxito por lo que fue a verla al día siguiente, cuando llegó se pudo percatar de que la televisión al interior del inmueble estaba encendida.

Fue así que pidió ayuda de un cerrajero el cual la auxilió para poder ingresar al inmueble donde finalmente encontró a su hermana, la victima estaba tirada en el baño.

Las autoridades se encuentran investigando si se trata de un feminicidio pues hace dos años la victima fue acosada por dos sujetos cuando caminaba con un amigo, cuando este último le reclamó los agresores rompieron uno de los cristales del auto donde viajaban