Cae sujeto acusado de estrangular a su pareja en Naucalpan; se escondía en Veracruz

Cristian «N» golpeó y agredió sexualmente a la victima para después tomar un cable y ahorcarla hasta quitarle la vida, después escapó hacía otro estado para tratar de evadir la justicia.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llevaron a cabo la detención de un sujeto acusado de asesinar a su pareja sentimental en el municipio de Naucalpan.

El comunicado de la dependencia detalla que el 9 de noviembre del 2019, Cristian «N» y la victima se encontraban dentro de una vivienda en la colonia Manuel Ávila Camacho donde la golpeó y atacó sexualmente.

Después de eso, el sujeto tomó un cable mismo que le colocó en el cuello para estrangularla.

Al día siguiente, el cuerpo de la victima fue hallado por lo que se iniciaron las investigaciones correspondientes a partir de ese momento determinando la presunta participación del sujeto en los hechos por lo que desde entonces era buscado por las autoridades.

El hombre fue ubicado en el estado de Veracruz y detenida por elementos de la Policía de Investigación quienes lo ingresaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla donde se determinará su situación legal.