Dan 55 años de prisión a MUJER que mató a CUCHILLADAS a su pareja en Edomex

Noemí Guadalupe se encontraba acompañada de la victima en una vivienda de Metepec cuando comenzaron una discusión que se tornó violenta, en ese momento tomó un cuchillo y se abalanzó contra él.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó la sentencia de 55 años de cárcel en contra de una mujer acusada de asesinar a puñaladas a su pareja sentimental en el municipio de Metepec.

El comunicado de la dependencia detalla que el 30 de septiembre del 2018, Noemí Guadalupe Hernández Arroyo se encontraba al interior de una vivienda en la colonia San Jerónimo Chicahualco cuando de pronto iniciaron una discusión.

Durante la disputa, la fémina tomó un cuchillo y atacó a su pareja hasta quitarle la vida.

Tras tomar conocimiento de los hechos, las autoridades iniciaron las investigaciones determinando la presunta participación de esta mujer en el crimen por lo que se procedió a su detención.

Noemí Guadalupe fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez donde un juez la vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado.

Posteriormente, las autoridades determinaron una sentencia en su contra de 55 años de cárcel así como multas de 229 mil 722 pesos y 175 mil 514 pesos como reparación del daño.