EJECUTAN a exalcaldesa de Cosoleacaque, Veracruz y a su HIJA

La exmandataria que actualmente se desempeñaba como subsecretaria de la Sedema, fue asesinada junto a su hija al interior de una vivienda en del Barrio Segundo.

La madrugada de este lunes fue asesinada a balazos, Gladys Merlín Castro, exalcaldesa de , así como su hija, Carla Enríquez Merlín.

De acuerdo a las primeras versiones, vecinos del Barrio Segundo en el municipio de Cosoleacaque, escucharon una serie de detonaciones de arma de fuego al interior de una vivienda en la calle Correos, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.

Cuando elementos de la Policía Municipal y paramédicos llegaron al lugar solo pudieron confirmar el fallecimiento de ambas féminas por lo que el área fue acordonada para que peritos de la Fiscalía llevaran a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cuerpos.

Merlín Castro fue presidenta municipal de Cosoleacaque y diputada local por el distrito por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Actualmente, ocupaba el cargo de subsecretaria de Fomento y Gestión Ambiental de la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema).

Por medio de sus redes sociales, la Fiscalía General del Estado informó que dará con los responsables y no habrá impunidad ante estos hechos.