Localizan MUÑECA INFLABLE ‘embolsada’ en Mérida; pensaban que era un CADÁVER

Vecinos de la zona reportaron que algunas personas que habitaban un inmueble cercano fueron los que abandonaron el supuesto cuerpo.

Una fuerte movilización por parte de los servicios de emergencia se registró en Mérida, Yucatán después de que se reportara la presencia de un supuesto cuerpo embolsado el cual resultó ser una muñeca sexual inflable dentro de bolsas para basura.

De acuerdo a las primeras versiones, habitantes de una zona residencial ubicada entre las comisarías de Temozón Norte y Tixcuytún, se percataron de la presencia del supuesto cadáver por lo que dieron aviso a las autoridades.

Fue así que la policía se hizo presente en la privada Punta Lomas donde los denunciantes señalaron que personas que habitaban una casa en el fraccionamiento habrían abandonado la bolsa.

En ese momento, la Fiscalía General del Estado y Secretaría de Seguridad Pública llevó a cabo un operativo para dar con los presuntos responsables.

No obstante, cuando el resto de los efectivos indagaron entre las bolsas pudieron confirmar que se trataba de una muñeca sexual inflable, misma que había sido metida en el plástico para dar la apariencia de un cuerpo.

Ante esta situación, los vecinos que denunciaron los hechos lamentaron que las personas jueguen de esta forma con la seguridad de la ciudadanía.