Se registran APAGONES en al menos 7 municipios del Estado de México

Usuarios reportaron en redes sociales que desde las 19:00 horas no había servicio de electricidad, en algunos ya se ha restablecido pero en otros el problema persiste.

La noche de este lunes se reportaron apagones en al menos 7 municipios del Estado de México afectando a miles de habitantes de la entidad.

De acuerdo a los primeros reportes, las demarcaciones afectadas son Ecatepec, Otumba, Acolman, Teotihuacán, Texcoco, Chimalhuacán y Chicoloapan.

Según algunos usuarios, el servicio comenzó a fallar desde las 19:00 horas y mientras en algunos ya se ha restablecido, en otros el problema persiste desde hace varias horas.

Actualmente, una de las grandes preocupaciones de la ciudadanía son los pacientes con Covid-19 que se encuentran conectados a respiradores artificiales pues en caso de que estos dejen de funcionar puede afectar gravemente su salud.

Apenas esta mañana, millones de personas se vieron afectadas por un apagó registrado en al menos cuatro estados del norte del país donde se registraron fuertes nevadas.