Sujeto asesina a su ESPOSA la mañana del 14 de febrero en Coahuila

El feminicida ingirió bebidas embriagantes la noche del sábado con otras personas, al día siguiente inició una discusión con la victima a quien atacó con un cuchillo y después escapó del lugar.

La mañana del 14 de febrero, una mujer fue asesinada a puñaladas por su esposo al interior de una casa que ambos habitaban en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

De acuerdo a Judith Hernández, de 18 años de edad, quien era hija de la victima señaló que desde la noche del sábado 13 de febrero, su padre Daniel Hernández Gaona y dos personas más comenzaron a ingerir bebidas embriagantes hasta la mañana del domingo.

Con el paso de las horas, la joven se fue a dormir a su cuarto dejando a los asistentes del festejo solos, no obstante, al poco tiempo una joven que estaba presente en el inmueble se dirigió a la habitación de la Judith pues sus padres habían comenzado a discutir.

Cuando la joven salió, se percató que su padre estaba encima de su mamá, de pronto el sujeto se levantó y salió del inmueble.

En ese momento, la victima le pidió a su hija que no lo dejara ir pues la había apuñalado con un cuchillo, pese a esto el agresor salió, subió a una camioneta y se dio a la fuga.

En tanto, María Elizabeth, de 33 años de edad fue llevada a la Cruz Roja a bordo de un auto particular, sin embargo, en el nosocomio fue declarada muerta.

Hasta el momento se desconoce la ubicación del presunto feminicida.