Detienen a sujeto que arrastraba el CADÁVER de una MUJER en la CDMX

El hombre de 53 años, al ver la presencia de la policía intentó escapar y refugiarse en un domicilio pero fue capturado, cuenta con cuatro ingresos a prisión.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a un sujeto que fue sorprendido mientras arrastraba el cadáver de una mujer en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

El comunicado de las autoridades señala que, agentes realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia San Felipe de Jesús, sin embargo, al llegar a la calle Talpa, se percataron de la presencia del sujeto el cual arrastraba a una persona inconsciente sobre la cinta asfáltica, no obstnate, cuando se dio cuenta de que policías lo observaban emprendió la huida.

Los agentes comenzaron a perseguirlo antes de que entrara a una vivienda donde pretendía esconderse mientras que la mujer fue atendida por paramédicos pero estos sólo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.

El hombre de 53 años quedó asegurado acusado del delito de feminicidio mientras que, su historial criminal detalla que ha estado encarcelado en cuatro ocasiones.

Hasta el momento no se han dado detalles sobre la identidad de la victima así como las causas de su fallecimiento.