Hallan sin vida a niño de 2 años dentro de una casa en Los Reyes La Paz; detienen a su madre y padrastro

El pequeño presentaba evidentes golpes en el rostro y cuerpo, cuando paramédicos llegaron al lugar para atenderlo, nada pudieron hacer pues ya no tenía vida.

Autoridades del Estado de México reportaron el hallazgo de un menor sin vida dentro de una vivienda en el municipio de Los Reyes La Paz, tanto la madre como el padrastro del pequeño fueron detenidos.

Fue a través de una llamada telefónica que la Policía del Municipio tuvo conocimiento sobre un pequeño de 2 años fallecido al interior de un inmueble en la calle Cerrada del Nogal por lo que se movilizaron al lugar.

Al llegar, junto con paramédicos, sólo pudieron confirmar el fallecimiento del menor quien presentaba diversas lesiones en el rostro y cuerpo.

Tanto la madre y el padrastro de la victima quedaron asegurados y fueron presentados ante el Ministerio Público de Neza donde se continuarán las investigaciones.

En tanto, el cadáver del pequeño fue llevado al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley y determinar las causas de su deceso.