ATAQUE armado en Tlaquepaque, Jalisco deja 5 MUERTOS

Las víctimas se encontraba dentro y fuera del domicilio ubicado en la colonia Guayabitos.

La tarde de este jueves se registró un ataque armado en contra de un grupo de personas en el municipio de Tlaquepaque, Veracruz el cual dejó un saldo de cinco muertos y dos más lesionados.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado detalló que al rededor de las 17:50 horas se recibió una llamada de alerta al 911 sobre varias detonaciones de arma de fuego en la calle Vicente Suárez al cruce con Cuyucuata, en la colonia Guayabitos.

Cuando policías municipales acudieron al lugar encontraron encontraron los cuerpos de las victimas, dos de ellos afuera del inmueble y el resto de los cadáveres en el interior.

Hasta el momento se desconocen las causas del incidente, sin embargo, las autoridades han tomado reporte de al menos 3 ataques similares en lo que va del mes de febrero.

Apenas el 10 de febrero pasado, un comando armado atacó un domicilio en la calle Morelos del mismo municipio donde ejecutaron a cinco personas y dejaron herida a otra más.

En tanto, la madrugada del miércoles, cuatro personas más fueron asesinadas en un parque de la colonia Lomas de Polanco en Guadalajara.