Cancelan registro de PRECANDIDATO a diputado de Puebla; es señalado de ‘abuso físico y psicológico’ a SU HIJA

José Elías Medel difundía imágenes en sus redes sociales donde besaba a su hija además de exhibirla desnuda e incluso escribía mensajes donde hace referencia a ella como si fuera su pareja.

José Elías Medel Galindo perdió el registro como precandidato a diputado local por el distrito de San Martín Texmelucan, por parte del Partido Movimiento Ciudadano (MC) en Puebla después de que fuera exhibido en redes sociales por el comportamiento hacía su hija.

De acuerdo a Jorge Álvarez Máynez, secretario del partido, se detona a todas luces “abuso físico y psicológico” contra la niña. 

El político compartía en sus redes sociales fotografías con su hija donde se le ve besándola en la boca, además de compartir imágenes donde ambos están desnudos en una cama e incluso comentarios en las fotos donde hace referencia hacía ella como si fuera su pareja.

Tras hacerse virales las fotografías, miles de personas se manifestaron en redes sociales para exigir una mayor investigación en contra de Medel Galindo pues se desconoce si hay abuso sexual en contra de la menor.