EJECUTAN a tres personas en la alcaldía Álvaro Obregón; entre las victimas hay una MUJER EMBARAZADA

Las victimas se encontraban afuera de un domicilio ingiriendo bebidas alcohólicas cuando fueron atacados a tiros por dos sujetos armados.

La madrugada de ayer miércoles se registró un ataque armado en contra de tres personas que se encontraban afuera de una vivienda en la alcaldía Álvaro Obregón.

Según las primeras versiones, eran al rededor de las 03:00 horas cuando las victimas se encontraban en el callejón 3 de Mayo casi esquina con la calle Antigua Vía a la Venta en la colonia Lomas de Becerra, hasta ese lugar llegaron dos hombres encapuchados que portaban armas de fuego las cuales fueron accionadas en su contra.

Los agresores escaparon con rumbo desconocido mientras que los dos hombres y la mujer que fueron lesionados de bala, quedaron tirados en medio de los envases de las cervezas que ingerían.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes llegaron al lugar solo para confirmar que las victimas ya no contaban con signos vitales.

Hasta el momento se desconocen las causas del ataque, sin embargo, al día siguiente se dio a conocer que la mujer que perdió la vida en el ataque tenía cuatro meses de embarazo.