Mujer venezolana fallece al intentar cruzar el Río Bravo

La victima quedó atrapada en la corriente de agua que estaba a menos 1 grado centígrado.

Personal del Grupo Beta del Instituto Nacional de Migración (INM) reportaron la muerte de una mujer de origen venezolano quien intentaba cruzar el Río Bravo para cruzar hacía Estados Unidos en Piedras Negras, Coahuila.

De acuerdo al informe, los elementos realizaban un recorrido de vigilancia en el margen del río en el perímetro de la colonia Morelos donde ubicaron a cuatro migrantes, dos de ellos ya estaban del lado de Estados Unidos.

No obstante, las otras dos personas luchaban para enfrentar la corriente del río, al acercarse detectaron que una mujer ya había perdido la vida.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se aproximaron al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo.

Versiones extraoficiales señalan que en los bolsillos de la mujer fue encontrado un pasaporte el cual detallaba que era originaria de Venezuela.

En tanto, los dos migrantes que lograron cruzar a territorio estadounidense fueron asegurados por elementos de la patrulla fronteriza.