Cae sujeto que intentó matar con un MAZO a su ESPOSA en Chicoloapan

José David N» atacó a su paraje sentimental después de sostener una discusión dentro de una vivienda en la colonia Real de San Vicente I.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó la detención de hombre acusado de intentar matar a su esposa utilizando un mazo en el municipio de Chicoloapan.

El comunicado de la dependencia detalla que el pasado 6 de febrero, José David «N» se encontraba acompañado de la victima en una vivienda de la Colonia Real de San Vicente I., de pronto comenzó una discusión que se tornó violenta.

En ese momento, el sujetó tomó un mazo y golpeó a su esposa en la cabeza para intentar matarla provocándole un traumatismo de cabeza y fractura de la bóveda del cráneo para después escapar del lugar.

La víctima fue llevada a un hospital en Texcoco para recuperarse mientras que las autoridades iniciaron las investigaciones determinando la presunta responsabilidad de este hombre en los hechos por lo que se solicitó y obtuvo una orden de aprehensión en su contra.

Finalmente, José David fue capturado e ingresado a un Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona done un juez determinará su situación legal.