Hallan el cadáver de un LEÓN AFRICANO en calles de Iztapalapa

El cuerpo del felino se encontraba sobre una banqueta de la colonia San Sebastián Teconoxtitlán, alguien lo habría cubierto con cal para evitar que el olor se propagara.

La mañana de este viernes 19 de febrero fue localizado el cuerpo sin vida de un león africano en calles de la alcaldía Iztapalapa mismo que fue resguardado por personal de la Brigada de Vigilancia Animal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y después rasladado a las instalaciones de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA).

Por medio de sus redes sociales, un usuario reportó la presencia del cuerpo del felino, algo que causó indignación entre la ciudadanía.

Las autoridades se movilizaron hacía la colonia San Sebastián Teconoxtitlán realizando la ubicación del animal sobre la calle Claudio Alcocer, se trataba de un león macho, de talla grande.

El león estaba cubierto de cal, pero se desconoce quien hizo esto mismo que suele realizarse para evitar la propagación del olor producto de la descomposición del cuerpo.

Expertos trasladaron el cuerpo del animal a las instalaciones de Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) ubicadas en el municipio de Naucalpan, Estado de México donde se realizarán las diligencias correspondientes.