Sujeto golpea y provoca la muerte de un bebé en Chiapas ‘porque no dejaba de llorar’

Rolando Armando «N», quien era padrastro del pequeño de solo un año y 11 meses, lo agredió hasta dejarlo inconsciente, horas después fue declarado muerto en una clínica particular.

El pequeño Arnoldo Paúl Sánchez Gómez, de un año y 11 meses de edad, perdió la vida a mano de su padrastro quien lo golpeó la mañana del miércoles pasado supuestamente porque no dejaba de llorar.

De acuerdo a las declaraciones de la madre, Sandra Janet Sánchez Gómez, fue la noche del martes cuando dejó al pequeño con su pareja sentimental, Rolando Armando «N», debido a que ella tenía que trabajar.

No obstante, a la mañana del miércoles, la mujer le marcó a su pareja el cual le confesó que había golpeado al pequeño por lo que ella se dirigió al domicilio.

Cuando llegó se percató que el pequeño estaba inconsciente sobre la cama y presentaba golpes en todo el cuerpo por lo que lo tomó y llevó hacíala “Clínica del doctor Bonilla”, sin embargo, al rededor de las 15:00 horas fue declarado muerto.

Según Sandra, la familia del responsable le habría ofrecido 200 mil pesos para que no dijera nada sobre lo ocurrido pero ella se negó, además de señalar a su pareja de atacar sexualmente a su hijo, aunque la Fiscalía General del Estado no imputó cargos por ese delito.

Rolando se encuentra yadetenido y será la autoridad estatal quien determine su situación legal.