Capturan a sujeto que llevaba el cuerpo MUTILADO de una MUJER dentro de una bolsa en Naucalpan

Hugo «N» habría abandonado las piernas de la victima hace unos días en una coladera de la colonia San José de los Leones.

Hace algunos días, vecinos de la colonia San José de Los Leones, municipio de Naucalpan, Estado de México, reportaron a las autoridades la presencia de dos piernas mutiladas en una coladera, cuando las autoridades arribaron al lugar se percataron que las extremidades pertenecían a una mujer.

Fue este fin de semana cuando Hugo «N» se presentó a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quien reportó la desaparición de su pareja sentimental, no obstante, al ser acompañado por las autoridades a su domicilio, se percataron de un olor fétido que provenía de una bolsa.

Al acercarse se percataron que se trataba del cuerpo sin vida de una persona mismo que también tenía pensando abandonar en la calle.

Las autoridades ya investigan si las piernas que fueron encontradas en la coladera el 17 de febrero pasado, corresponden a la misma mujer pues ambos casos son de la misma colonia.