Localizan sin vida a pareja reportada como desaparecida en Tlalmanalco

Edgar Ricardo y Guadalupe, acudieron a acampar al parque Dos Aguas el domingo pasado, días después fueron encontrados muertos, estaban atados de pies y manos.

El miércoles pasado fueron localizados los cuerpos sin vida de dos jóvenes que estaban reportados como desaparecidos después de salir a acampar el 14 de febrero en el municipio de Tlalmanalco, ubicado en la región de los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl.

Las victimas respondían a los hombres de Edgar Ricardo y Guadalupe Tonanzin, de 32 y 26 años de edad, ambos, habían acudido al parque Dos Aguas pero desde el domingo de la semana pasada ya no volvieron a sus casas.

Desde ese momento, los familiares de los jóvenes solicitaron el apoyo de las autoridades quienes emitieron fichas de búsqueda para localizarlos.

Elementos de la Policía municipal así como rescatistas, la pareja fue hallada en el paraje La Luna, los dos tenían los pies y manos amarradas, además de estar tirados boca abajo.

Peritos llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos los cuales fueron llevados al Servicio Médico Forense para determinar las causas de su muerte.