Detienen a la mamá de ‘El Lunares’, líder de La Unión Tepito

Olga «N» fue asegurada en Tlalpan junto a su novio, en el inmueble donde fue detenida había miles de pesos en efectivo, bloques de cocaína e incluso un altar con brujería.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron la madrugada de ayer domingo a la madre de Óscar Andrés Flores, El Lunares, líder de La Unión Tepito durante un cateo en la alcaldía Tlalpan.

El aseguramiento se llevó a cabo en un inmueble de la colonia San Andrés Totoltepec, donde los efectivos cumplimentaron una orden de cateo.

Ahí se encontraba Olga «N» junto a su pareja sentimental José «N», también habían miles de billetes que formaban más de un millón de pesos, además de bloques con presunta cocaína e incluso un altar con brujería.

El lugar donde se hizo el aseguramiento era considerado un almacén de droga de la organización delictiva que encabeza su hijo quien lleva un año preso y actualmente se encuentra recluido en un penal federal.

Cabe señalar que el padre de El Lunares, Dionisio “F”, alias Nicho fue asegurado en noviembre del 2020 mientras que su hermano Brandon Alexis, El Junior, fue detenido el 21 de mayo junto a su tío.