Se desata BALACERA en hospital de Puebla para rescatar a REO que era atendido

El hombre de 50 años fue llevado al nosocomio por un malestar en el estómago, pero dos hombres armados hicieron disparos para amedrentar al personal y poder sacarlo del lugar.

La noche del domingo se registró una serie de detonaciones de arma de fuego al interior de un hospital en la ciudad de Zacatlán, Puebla derivando en el rescate de un reo que era atendido por el personal médico.

Según las primeras versiones, el paciente sentenciado arribó al Hospital General de Zacatlán por un presunto malestar grave en el estómago, no obstante, ya en el lugar, un par de sujetos entró haciendo disparos lo que hizo que el personal quedara sometido e inmediatamente salieron junto con el hombre.

A pesar de que las autoridades intervinieron en los hechos y que se registrara un enfrentamiento con los delincuentes, estos lograron su cometido y huyeron.

Fue este lunes cuando el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, dio a conocer que la Fiscalía estatal ya tiene indicios de los agresores además de señalar a presuntos servidores públicos del centro penitenciario como involucrados.