Detienen a hombre acusado de golpear a su madre de 82 años en Morelos

Moisés llegó al domicilio de su progenitora para agredirla por supuestas diferencias personales, ahora enfrenta cargos por violencia familiar.

Autoridades del estado de Morelos confirmaron la captura de un hombre acusado de golpear a su madre de 82 años de edad en el municipio de Tlaltizapán por lo que ahora enfrenta cargos de violencia familiar.

De acuerdo a la Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer de la Fiscalía Regional Sur Poniente, se trata de Moisés “N”, de 47 años de edad quien el pasado 24 de febrero llegó a la vivienda de su madre ubicada en la colonia Luis Echeverría, de Santa Rosa 30, Tlaltizapán.

En ese momento, la victima se encontraba regando las plantas cuando su vástago llegó y tras insultarla la golpeó en el rostro después la lanzó al piso ocasionándole lesiones en cara, brazos, cadera y rodillas.

Tras los hechos, los vecinos que se percataron de la situación dieron aviso a las autoridades quienes lograron asegurar al presunto responsable.

Cabe señalar que Moisés fue presentado ante un juez quien determinó vincularlo a proceso por el delito de violencia familiar.