Asesinan a balazos a mujer de 77 años en la alcaldía Benito Juárez

La señora Yolanda había sido citada por un sujeto que le debía 160 mil pesos en renta, sin embargo, fue sorprendida por un sicario quien la ataco a balazos.

La noche del miércoles 3 de marzo fue asesinada a balazos una mujer de la tercera edad que se encontraba a bordo de su vehículo en calles de la alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo al periodista Carlos Jiménez, la victima identificada como Yolanda «N» de 77 años de edad fue citada por Adán «N», un sujeto que le debía 160 mil pesos en rentas.

En el lugar, supuestamente la mujer recibiría el dinero que se adeudaba, no obstante, un sujeto que se encontraba cerca del vehículo estacionado, se aproximó y disparó en al menos 3 ocasiones para después huir del lugar.

Tras el ataque, el sicario escapó corriendo del lugar mientras que la victima perdió la vida al interior de su vehículo debido a las balas recibidas.

Minutos más tarde se confirmó la detención de Adán «N» el cual fue presentado ante la Fiscalía capitalina para llevar a cabo las diligencias correspondientes.