Caen cuatro presuntos implicados en el asesinato del líder de Coparmex en San Luis Potosí

Los asegurados viajaban a bordo de un vehículo que supuestamente tienen las mismas características con el auto que participó en el ataque.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí confirmó la detención de cuatro hombres que presuntamente participaron en el asesinato de Julio Galindo, presidente de la Coparmex en dicha entidad.

Según lo informado por Federico Garza Herrera, fiscal general del estado potosino, los responsables circulaban en la carretera 70 a la altura del entronque a Ciudad Valles al rededor de las 20:00 horas del pasado 1 de marzo.

Mismo día en la cual se llevó a cabo el ataque en contra de Galindo en la avenida Real de Lomas de la colonia Lomas 1ª. Sección.

Los responsables viajaban en una camioneta Ford Lobo, en color oscuro, una franja polarizada en el parabrisas y faros de niebla idénticos, misma que participó en el atentado.

Las personas aseguradas son Rudy “N” de 34 años, Ramiro “N” 34 años, Abel “N” de 31 años y Nicolás “N” de 36 años de edad, los cuales fueron presentados ante las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.