Fallece por Covid-19 la madre de Rocío Nahle

Por medio de sus redes sociales, la secretaría de Energía, agradeció las muestras de cariño por la perdida de su progenitora, la señora María Elena quien tenía 80 años de edad.

El día de ayer se dio a conocer el fallecimiento de la señora María Elena García, madre de la titular de la Secretaría de Energía (Sener), Rocío Nahle García.

En su cuenta de Twitter, la funcionaria dio gracias a las personas que enviaron sus condolencias debido a la perdida de su madre quien tenía 80 años de vida.

«Agradezco todas las muestras de cariño y solidaridad expresadas hacia una servidora y a mi familia por el fallecimiento de mi madre. Doña María Elena tuvo 80 años de vida plena, junto a mi papá forjó una gran familia, nos dejó lecciones de amor y fortaleza. ¡Dios la bendiga!», escribió.

Apenas hace unos días, Arturo Nahle, hermano de la secretaria de energía y quien actualmente se desempeña como presidente del Tribunal Superior de Justicia de Zacatecas, informó que su madre estaba hospitalizada tras dar positivo a Covid-19.