Hombre ofrecía vacunas Covid-19 FALSAS en Tonalá, Jalisco; las vendía en 20 MIL PESOS

Christian “N”, de 32 años de edad estaba afuera de una plaza comercial ofreciendo un medicamento con la leyenda Xerendip con dos frascos con el número BNT162B2 de la marca Pfizer por lo que quedó asegurado.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Jalisco realizó la detención de un hombre el cual estaba ofreciendo presuntamente vacunas Covid-19 falsas en inmediaciones de una plaza comercial en el municipio de Tonalá.

El informe de las autoridades detalla que una persona se acercó a los efectivos informando que un hombre ofrecía la supuesta vacuna contra la actual pandemia en un costo de 20 mil pesos.

Cuando el sujeto observó a los agentes intentó evadirlos, no obstante, fue abordado y cuestionado por los señalamientos.

En su poder tenía una caja de cartón con hielo seco en el interior y por otra con un medicamento con la leyenda Xerendip con dos frascos con el número BNT162B2 de la marca Pfizer.

El hombre identificado como Christian «N» de 32 años afirmó que se trataba de la vacuna Covid-19 pero al detectar que no contaba con licencia o autorización para comercializarla quedó asegurado junto con el medicamento.