Mujer en SITUACIÓN DE CALLE es encontrada EMBOLSADA en Iztapalapa

Vecinos que se acercaron al lugar se percataron que la victima era ‘La Güera’, una joven de 25 años que solía deambular las calles de la colonia San Andrés Tetepilco.

La mañana del martes pasado fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer dentro de una bolsa de plástico en calles de la alcaldía Iztapalapa.

Eran al rededor de las 08:00 horas cuando vecinos de la colonia San Andrés Tetepilco se percataron de la presencia de un gran bulto en una barda de una cancha de futbol por lo que se acercaron a ver de que se trataba, detectando que era el cadáver de una mujer por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.

Cuando las autoridades llegaron, comenzaron a realizar las diligencias en el lugar, fue en ese momento cuando los curiosos se percataron que la victima era ‘La Güera’, una mujer en situación de calle que solía caminar por las calles de dicha colonia.

La victima de aproximadamente 25 años de edad tenía una bolsa en la cabeza y las manos amarradas.

Hasta el momento se desconocen las causas del deceso de la mujer así como la identidad de las personas que abandonaron el cuerpo pues en el lugar no hay cámaras de vigilancia.