Mujer mata a balazos a su vecino después que este golpeara a su hijo en la Gustavo A. Madero

La mujer le asestó 14 balazos a la victima identificado como Ángel, el cual era gasero y habría sostenido una pelea con un joven por un lugar de estacionamiento.

Una mujer de 31 años, fue detenida después de presuntamente, asesinar a balazos a uno de sus vecinos, esto, en venganza por una golpiza que hace unos meses recibió su hijo a manos del ahora occiso.

De acuerdo a las primeras versiones, la victima identificado como Ángel era trabajador de una empresa de gas y solía pelear continuamente con sus vecinos de la colonia Salvador Díaz Mirón pues al estacionar su pipa tapaba el paso a los demás.

Uno de los afectados era Irving «N», con quien sostuvo una pelea hace algunos meses con el gasero quien salió triunfante pues lesionó de gravedad al joven.

Fue así que los familiares del joven prometieron vengar los hechos y constantemente recibía amenazas.

Pero fue la noche de lunes pasado cuando Ángel estaba a punto de abordar su vehículo, en ese momento un par de sujetos a bordo de una motocicleta se le aproximaron y abrieron fuego en su contra.

Catorce balazos fueron los que impactaron el cuerpo del hombre por quien no se pudo hacer nada pues carecía de signos vitales del sujeto de 21 años de edad.

Una vez que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana tomaron conocimiento de los hechos, iniciaron un operativo para dar con los responsables, logrando detener a Martha de 31 años quien viajaba sola en una motocicleta y portaba presuntamente el arma homicida por lo que fue asegurada.

La fémina fue presentada ante el Ministerio Público para determinar su situación legal.