Cae sujeto ebrio que portaba una PISTOLA de diábolos en la estación del Metro Merced

El hombre de 55 años atacó a otro usuario a quien golpeó e hirió después de darle un cachazo con el arma, terminó detenido por policías a cargo de la seguridad de la estación.

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) detuvieron a un hombre en la estación del Metro Merced de la Línea 1, después de sostener una riña con otro usuario a quien agredió con una pistola de diábolos.

Por medio de una tarjeta informativa, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, informó que la noche del miércoles, dos personas sostuvieron una pelea donde el presunto agresor, un hombre de 55 años de edad en aparente estado de ebriedad habría herido al otro usuario después de darle un cachazo con una pistola de diábolos.

El responsable fue asegurado y presentado ante el Ministerio Público mientras que el hombre herido fue atendido por una ambulancia al exterior de la estación donde ocurrieron los hechos.

Por medio de Twitter, varios usuarios compartieron vídeos donde se puede ver como un hombre corre en los pasillos del tren para intentar escapar, no obstante, es detenido por otros pasajeros.

Cabe señalar que los propios usuarios habrían confirmado que se trataba de un asalto, no obstante, el Metro informó que todo había sido una riña.