Muere joven y su hijo durante incendio en Edomex; indagan si el fuego fue provocado

Tras darse a conocer la muerte de María del Rosario de 18 años y su hijo Alejandro de 3, allegados a las victimas culparon a la expareja sentimental de la fémina afirmando que el había prendido el fuego al lugar.

La madrugada del viernes, una mujer de 18 años y su hijo de solo 3 años de edad, murieron calcinados al interior de su vivienda en el Estado de México y aunque las investigaciones siguen en curso, no se descarta que el fuego haya sido provocado.

De acuerdo a las primeras versiones, los hechos ocurrieron en la colonia Lomas de Sebastián donde los vecinos se percataron que en el segundo nivel de la vivienda ubicada en la calle Azucena entre Calle 1 y Avenida México salía fuego por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.

Cuando bomberos llegaron al lugar se percataron que en el primer nivel no había rastros de fuego, no obstante, en el segundo piso encontraron los cuerpos calcinados de María del Rosario y su hijo Alejandro.

El fuego fue controlado mientras que peritos de la Fiscalía mexiquense se hizo presente en el lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Hasta el momento no han quedado claras las causas del incendio, sin embargo, los allegados a las victimas afirmaron que el fuego había sido provocado e incluso afirmaron que se trataba de la ex pareja sentimental de María del Rosario.