Cae Eduardo Ojeda, acusado de violar a la actriz Daniela Berriel

Hace unos días, la victima señaló al actor Gonzalo Peña y al ahora detenido de abusar sexualmente de ella en marzo del año pasado.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) detuvieron a Eduardo «N» quien es señalado por haber abusado sexualmente de la actriz Daniela Berriel.

De acuerdo a las declaraciones de la victima, fue el 14 de marzo de 2020 cuando se registraron los hechos donde el también actor español, Gonzalo Peña fue cómplice.

La actriz señaló que el mismo día de la violación se presentó ante las autoridades para interponer su denuncia, no obstante, no actuaron de manera inmediata y lamentó que tuviera que pasar un año para que se detuviera al implicado.

En su denuncia, Berriel detalló que el año pasado realizó un viaje a Acapulco junto con Gonzalo Peña quien entonces era su pareja sentimental y varios amigos de este entre ellos el ahora detenido.

En un momento, Daniela se quedó sola en una mesa hasta donde llegó su pareja y Eduardo «N» quienes lo propusieron hacer un trío sexual lo que la incomodó por lo que se retiró a su habitación.

Sin embargo, los dos sujetos se hicieron presentes en el lugar donde comenzaron a tocarla sin su consentimiento pero al no acceder ante esto, Eduardo «N» comenzó a perseguirla por la habitación y finalmente se retiraron.

Minutos más tarde se quedó dormida, pero al despertar se dio cuenta que Eduardo «N» estaba abusando de ella mientras que su pareja, Gonzalo, estaba en otra cama de la habitación.