Hallan SIN VIDA a exfuncionaria de Nogales, Sonora; estaba reportada como DESAPARECIDA

Cecilia Yépiz de 49 años de edad fue vista por última vez el 5 de enero después de acudir a una tienda de refacciones para vehículos, en el estacionamiento del lugar fue encontrado su auto, pero no se supo más de ella.

Autoridades del estado de Sonora confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de Cecilia Yépiz Reyna, exfuncionaria del Ayuntamiento de Nogales, quien fuera vista por última vez el 5 de enero del 2021.

La victima de 49 años de edad fue encontrada en una criba adyacente a la carretera internacional, a la altura de la pista 4×4 Los Peyos, por personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

El día de su desaparición, Yépez había acudido presuntamente a tienda Autozone, ubicada en la Avenida Álvaro Obregón, pero en ese lugar solo fue hallado su vehículo estacionado, pero a partir de ese momento comenzó su búsqueda.

En tanto, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que tras corroborar las huellas dactilares y reconocimiento por parte de familiares, se dio a conocer la localización de la exfuncionaria.